¡Muy buenas ! De viernes y casi sin darme cuenta… ¡Sufriendo estoy con tanta falta por estos lares! Desde la semana pasada he ido reenganchando viajes, trabajo y demás souvenires que no he tenido tiempo material para sentarme y escribirles aunque solo fueran unas palabritas de… “eyy, sigo aquí y no me olvido de ustedes! ”
La semana que viene subiré un post sobre algunas “rutillas gastronómicas saludables” que fotografiamos el viernes pasado en Madrid, tras el objetivo de Cristina López, en una colaboración con Nissan Micra. Fue una sesión muy divertida, así ven un poquito el otro lado de esta pecosilla y aireamos el blog con alguna foto callejera
Llevo cinco días en Marruecos, en pleno desierto del Sahara… Siempre ando en las nubes de Babilonia y cuando subí al avión pensaba que mi destino era Marrakech, a una sesión como otra cualquiera pero… No, estamos en el puro desierto. Una vez aterrizamos en Fez, nueve horas de guagua hasta nuestra primera localización fue nuestro primer regalo Berebere. Ya instalados, con un equipo y compañía que ni en sueños celestiales, todas las historias y aventuras que aqui estamos viviendo no se pueden explicar con palabras.
Los días son largos, el calor aprieta pero un golpe de realidad y una noche donde solo te iluminan las estrellas, créanme que no tiene precio. Tenemos poca conexión a internet, televisión y todos esos pequeños detalles que caracterizan estos lugares, otro de los motivos por el que no he podido estar aqui con ustedes al pie del cañón, aunque sincerandome, como siempre hago con ustedes, tampoco he puesto problema alguno. Estoy trabajando, los míos están bien y si hay que estar DES-conectada por unos días, lo considero hasta necesario. Cuando regrese a España prometo dedicarles horas y horas a esas preguntas que nos sugiere el otoño y nuevas “recetitas” saludables de las que nos gustan !!
Les mando un besito enorme**